lunes, junio 11, 2007

Dj Isaac Escalante Tour Brasileiro


fuente GlammAddict

Aun después de recibir la confusion creada por su "pseudo jefe" Peter Rauhofer, el Dj mexicano Isaac Escalante arrazo en el after de The Week el, domingo por la mañana, El tipo tiene un sonido bien para arriba, moderno y perfecto para este tipo de fiestas.
A quien le gusto, ya puede conmemorar, en la agenda del Dj consta una confirmacion para Revolution Party marcada para el 30 de agotso en Rio de Janeiro, La fiesta debe conmemorar el Gay Pride Carioca.
* (Hay gente que dice que Rauhofer expulso a Escalante de la cabina en un momento próximo al cambio de Dj, otros dijeron que Peter tiro groseramente los audifonos de Escalante que intentaba escuchar lo que estaba en cue... nadie sabe exactamente lo que pasó, pero no fue nada bonito..
*(Yo si sé lo que paso por que estaba presente atras de la cabina cuando todo sucedio... y a decir verdad, no están nada mal Informados!)

Dj Isaac Escalante en The Week Sao Paulo


11/06/2007
fuente MixBrasil
Hasta las 11horas
Rauhofer desanima, Escalante arrasa en la última noche de las fiestas del Gay Pride.

No adelanta, The Week es The Week, y el club siempre se llena, y mas todavía el sabado pre marcha, aún con otras fiestas padres aconteciendo en la ciudad, Y asi fue, llenisimo con hombres lindos, pantallas increibes en la pista principal y en la alberca, el club hizo una noche mas de aquellas, las grandes atracciones fueron los extranjeros Peter Rauhofer e Isaac Escalante.Peter fue el primero en tocar, reconocido en el line-up internacional, el siempre genera mucha espectativa cuando toca por aquí, Y ya sabes como és, cuando la espectativa es demasiado grande, muchas veces ocurren desepciones. No que haya sido un set malo, fue menos de lo esperado, ultrapasado tal vez, ya que el Dj no consiguio presentar nada nuevo desde sus últimas presentaciones, como fue en la Enjoy del Carnaval Carioca.Tambien no prendio mucho,, ya sabes como el set que mantiene el clima pero que no te anima? pues si, el americano se quedo en la cabina casi hasta las 9 de la mañana y el club lleno, lleno no, atascado! y todavía tenía un Dj con mucha pista por enfrente!
Finalmente fue la vez de Isaac Escalante comenzar tocando por primera vez en The Week, luego luego en sus primeras batidas, el consiguio cambiar totalmente el tono de la fiesta, fue un set rico, vibrante, alegre, con sonoridades que pasaban por lo latino, con y sin vocales, todo lo que el publico quería oir para despedirse en gran estilo de las fiestas del gay Pride. Isaac se consolida cada vez mas como uno de los nuevos grandes nombres del House Internacional... Arrazo!! Eran las 11h de la mañana y todo estava todavía lleno, Isaac bombando y nadie hacia nada por irse a la marcha, ese fue el gran final del circuito de fiestas. con seguridad, en el año mas agitado de todos. Ahora solo hasta el año entrante! AHHHHHH!





miércoles, junio 06, 2007

Nuestras Metas

Una de las metas de Karmabeat, además de realizar fiestas de Música électronica de primer nivel presentando la mejor label party del pais es traer talento internacional, como ha sido Jamie Sanchez, Ronen Mizrahi, Hector Fonseca, Twisted Dee, y Renato Cecin, Pero también es nuestra meta promover talento nacional en el extranjero.

Representado por Karmabeat, Isaac Escalante se presentó por primera vez
en Brasil en Febrero de este año
durante carnaval en la ciudad de Florianópolis tocando en una fiesta para 2,500 personas, (ver video) y en Rio de Janeiro en una pool party para
3mil personas donde conquisto el público Brasilero, (ver video), Lo que le abrio las puertas para volver a Brasil el 5 de Abril para el tercer aniversario
de E*Joy. la principal label party de Sao Paulo (ver flyer).

EL proximo fin de semana , Isaac Escalante vuelve a Brasil por tercera
vez en este año donde será el único Dj extranjero que estará presente en
las tres gay pride mas importantes de Brasil, que serán en Sao Paulo, Rió de Janeiro y Brasilia,. en escenarios que superaran 5 mil personas.

Así que queremos felicitar públicamente a nuestro amigo y Dj Residente
Isaac Escalante por estos logros, y que siga llevando su talento, y su música con éxito a mercados tan importantes y tan competidos como es Brasil.





Aprovechando que en México se celebrará el Gay Pride el 30 de este més, Cabe mencionar, que en Sao Paulo, el proximo fin de semana, se lleva a cabo el gay parade mas grande del mundo donde se espera reunir a más de tres millones de asistentes. SP gay pride es el segundo evento que genera más dinero en Brasil, solo después de la Formula Uno , y superando por mucho las fiestas de Carnaval. Este año se espera que los lucros sean de R$200,000,000. (doscientos millones de de Reales), algo así como $1,000,000,000 (Mil Millones de pesos).

No es de extrañar que tal festividad sea totalmente apoyada por el Gobierno Federal de Brasil, el Gobierno del estado de SP, varias Secretarías de Estado como Embratour, el Ministro de Cultura, Bancos, hoteles, líneas aéreas, restaurantes e infinidad de comercios.

Yo no me considero militante, pero ésto me hace pensar que participar simplemente estando presente en un evento como es gay pride México, podría generar cambios importantes en cuanto a derechos, en que se nos tome en cuenta como mercado y se generen y abran más espacios para nosotros. Así que pensando bien, lejos de los concepots y preconceptos que tenemos todos respecto a la marcha gay, además de una celebracion es un evento que nos beneficia a todos. Asistan!

Muchas gracias!

Luis Barba

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails