martes, julio 31, 2007

Visitas Conyugales



fuente Univision


CIUDAD DE MÉXICO - El sistema carcelario mexicano ha empezado a permitir las visitas conyugales a sus internos homosexuales, en respuesta a una recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la cual dijo que restringir esas visitas a los heterosexuales era discriminatorio, informó el organismo el domingo.
La Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Distrito Federal otorgó la primera visita íntima a un interno con orientación sexual distinta a la heterosexual, en un centro de reclusión capitalino, en este caso, del Centro de Readaptación Social Varonil de Santa Martha Acatitla", dijo la comisión en un comunicado de prensa, calificando la medida como "un paso importante en materia de no discriminación por preferencia sexual, en particular hacia las personas recluidas".

Pero calma! no es de correr y marcar cita con el que sea, para esto debe de exsistir un documento legal de sociedad de convivencia que de constancia del concubinato!
Punto más para México en materia de derechos humanos!

viernes, julio 20, 2007

Karmabeat =ARMY=

Este Viernes te esperamos en nuestra primer fiesta de Militares =ARMY= con el DJ Paulo... en nuestra pagina podrás bajar el set de música.. no faltes!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails