martes, junio 01, 2010

K-EVENTO presenta KEN

PARA ESTE JUEVES...KEN !

Después de un escandaloso divorcio , Ken se separó de Barbie y se vino a vivir a México, D.F. en donde abrió un club que ya es favorito de muchos.

Un lugar muy agradable, excelente ambiente, buenisimas bebidas y muy buenos beats. En KEN se respeta la igualdad, tanto chicas como chicos pagan cover ($150). El público femenino es más straight pero en general el ambiente está pintado, en su mayoría, de mera testosterona. Sigue siendo un lugar pequeño dividido en dos áreas, la de abajito es para los fuamdores. Arriba todos bailan, es imposible resistirse al fuerte retumbe de los beats. Destacan elementos impecables como el sistema de sonido y la gente guapa. Se agradece que le apuesten a conceptos nuevos en la zona trendy, para así ampliar el panorama fiestero. Es gay, pero le dan la bienvenida a los bugas.


ESTA SEMANA KEN ANDA EN PLAN " FUERZA BRUTA ", DESPUES DE CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BOYS NIGHT EL CONCEPTO MAS NOVEDOSO PARA ENTRETENIMIENTO ESCENICO, TODOS VAN A KEN PARA SEGUIR LA FIESTA:




No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails