martes, julio 19, 2011

CHRIS COX EN KEN ESTE VIERNES ! DIVERSCITÉ 2011, AMANNDA EN MEXICO.

¡¡¡ UN NUEVO CONCEPTO DE EXCELENTE MUSICA LOS VIERNES EN KEN !!!

El lugar que muchos ya conocen, club del muñeco más famoso y espacio de grandes fiestas, inaugura un nuevo concepto: KEN HOUSE FRIDAYS .

El espacio ideal para disfrutar de la mejor y más fina música house, en el ambiente óptimo para ello y tendremos un padrino de honor que marcará la pauta de lo que ofreceremos las noches de viernes en Ken:

INTERNATIONAL SUPER DJ/PRODUCER GRAMMY NOMINATED:

★★★CHRIS COX★★★


CHRIS COX ES EN DEFINITIVA UNO DE LOS NOMBRES MAS RESPETADOS Y BUSCADOS EN EL MEDIO MUSICAL , SUS REMIXES SON SUMAMENTE VALORADOS, SU TALENTO PUEDE MEJORAR NOTABLEMENTE CUALQUIER TEMA DE LOS PRINCIPALES ARTISTAS Y ES POR ESO QUE ES UNO DE LOS DJ´S Y PRODUCTORES MAS APRECIADOS EN LA INDUSTRIA.







PARA MAYOR INFORMACION DEL EVENTO DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:




DIVERSCITÉ , EL FESTIVAL DE LAS ARTES Y LA DIVERSIDAD MAS GRANDE DE CANADÁ.


DIVERSCITÉ TIENE COMO MISION REFORZAR UNA SOCIEDAD ABIERTAMENTE PLURAL Y AL MISMO TIEMPO OFRECER ESPECTACULOS DE CALIDAD ENFOCADOS A LA DIVERSIDAD, COSA QUE ES MUY EVIDENTE EN UNA CIUDAD COMO MONTRÉAL, UNA TRAYECTORIA DE 18 AÑOS QUE LO AVALAN COMO EL MEJOR EN SU GENERO.




DESDE EXHIBICIONES, MUESTRAS DE TEATRO HASTA LOS MEJORES SETS CON LOS MEJORES EXPONENTES DE LA ESCENA HOUSE INTERNACIONAL, UN EVENTO CON MAS DE 11 HORAS DE DURACION Y MILES DE ASISTENTES. ESTE AÑO NUEVAMENTE EL TALENTO MEXICANO PRESENTE EN LA PERSONA DE SUPER DJ Y PRODUCTOR ISAAC ESCALANTE .
DIVERSCITE TIENE COMO LEMA TODOS JUNTOS TODOS DIFERENTES Y ES PRECISAMENTE LO QUE ESTE FESTIVAL HA LOGRAD, MOSTRAR VARIAS FACETAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y DE LAS ARTES CON UN ALTO NIVEL DE CALIDAD Y DE ESTA FORMA IR CREANDO UNA SOCIEDAD CADA DIA MAS ABIERTA Y PLURAL.




AMANNDA , LA DIVA HOUSE DE BRASIL, ESTA EN MEXICO CON SU TOUR "TONIGHT 2011"

LLENO TOTAL EN QUERETARO Y CON DOS ESCALAS MAS EN CAN CUN Y GUADALAJARA, NO SE PIERDAN SU NUEVO SHOW ESTE VIERNES :





AMANNDA, SE HA TOMADO UNOS MINUTOS PARA COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS ASPECTOS DE SU CARRERA Y ALGUNAS PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA PARA EL BLOG DE KARMABEAT :



1. Amannda, platícanos brevemente sobre tus antecedentes en la escena "House" de Brasil.
Tengo una carrera de 10 años como cantante pero mis géneros abarcan mas allá del “house”. Puedo decirte que soy pionera en el género House enfocado al publico LGBT, fui de las primeras artistas en cantar en los clubes Gay y he tenido la fortuna de trabajar con personas sumamente talentosas como ALTAR. Juntos hicimos mi segundo sencillo “ sound of your voice” el cual se colocó en muy buena posición dentro del “Billboard”.

2. En meses recientes efectuaste tu primer tour Internacional que visitó México, Los Estados Unidos y Canadá. ¿Cuales son tus mejores recuerdos de cada país visitado?

En realidad este puede considerarse mi 5to tour ya que estuve en Masterbeat ( L.A.) en 2008 y después tuve mi debut en Montreal. Un año después tuve mi debut en Toronto. En 2009 regresé a Canada y visité por primera vez México. Cada lugar es diferente y cada país me ha dado momentos hermosos. Lo que si puedo asegurar es que durante mis presentaciones en México el momento mas especial fue en la fiesta de Karmabeat cuando todo el público en el club estaba cantando “Listen” junto conmigo. Es un recuerdo que tengo bien grabado en mi memoria y en mi corazón. En Canadá fue impresionante ver que mientras DJ Micky Friedmann tocaba mi canción todo el publico estaba feliz cantando pero además mis colegas en el festival también se juntaron y me cantaron, siento que fue el momento perfecto de mi carrera hasta ahora.

3. Descríbenos desde tu punto de vista sobre el escenario que diferencias hay entre públicos de México, Canadá y Estados Unidos comparados con tus fans en Brasil que sabemos son muchos.

El público es muy parecido en los 4 países , sin embargo te puedo decir que mis fans Mexicanos y Brasileños son mucho mas parecidos por que son mas apasionados, cada canción les llega al corazón y es un gusto enorme saber que cantan. ríen pero también pueden llorar con mis temas y eso es algo que me impacta y agradezco, poder ser parte de sus vidas.



4. Sabemos que hay planes de nuevos lanzamientos ¿Que es lo que podemos esperar de Amannda en los próximos meses?

Recién terminamos “Tonight” que es el sencillo a promocionar, hay algunos sonidos nuevos que estamos explorando en este tema y por eso es especial. Viene una etapa muy dura de trabajo por que en 2011 tendremos el lanzamiento de mi nuevo Albúm de estudio.

5. Descríbenos en tres palabras a tus fans Mexicanos, Canadienses y Norteamericanos.

Creo que los tres públicos comparten lo siguiente: son muy cariñosos, apasionados y saben de música.

6 ¿Como artista que reto te representa el publico de cada país?

Llegar por primera vez con un público es en parte un reto y al mismo tiempo representa una inspiración, con el tiempo he aprendido a leer al publico en el escenario. Cuando canto lo hago también con el corazón y con el alma y creo que ahí es donde no importan los idiomas o las expectativas..una vez que hago esa conexión con la gente nos volvemos uno solo y eso es lo maravilloso de cantar para públicos diferentes.

Por último quiero agradecer a todos las personas que cantan , rien y lloran con mis canciones, es por todos ustedes que yo he llegado a tener una carrera tan satisfactoria. Un abrazo y un beso enorme para todas y todos ustedes.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails