miércoles, agosto 08, 2012

MIKA SALE DEL CLOSET

LO QUE YA MUCHOS SABÍAN O AL MENOS SOSPECHABAN SE CONFIRMA. 



 El cantante británico de origen libanés Mika, popular por temas como “Love today” y “Grace Kelly”, ha confesado ser homosexual, luego de que hace tres años declaró que no le gustaba definirse bajo ninguna categoría.
En el 2009 el cantante apareció en la portada de una revista holandesa con el titular “Mika aclara las cosas: Llamenme bisexual”. Él comenta en la reciente entrevista que ese articulo resultó “decepcionante” ya que no dejaba las cosas claras en realidad y que no fue lo que intentaba decir.
"Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. "Esta es mi verdadera vida", confesó ahora el interprete.
ika ha editado dos álbumes en su carrera y lanzará su tercera producción este año. La entrevista completa con Instinct será publicada en Septiembre.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails