viernes, septiembre 07, 2012

EL ULTIMO GRITO DE LA TECNOLOGÍA

EL NUEVO SUEÑO DORADO DE LOS DJ´S TIENE NOMBRE : CDJ 2000 NEXUS



Durante el pasado fin de semana Pioneer DJ Electronics presentó el Pioneer CDJ-2000 NEXUS, su nuevo reproductor para DJs, heredero del CDJ-1000 MK3, y con el que quieren dar un salto evolutivo en el uso de este tipo de dispositivos a la hora de realizar sesiones en las discotecas, abrazando totalmente el mundo digital.
 
El modo Slip permite hacer ediciones en vivo mientras la música suena muteada en segundo plano, haciéndola sonar de nuevo cuando el DJ termina la edición. Y otra característica es Active Loop: se pueden configurar loops automatizados en cualquier pista con Rekordbox -por ejemplo, se puede prolongar el final de una canción, de forma que la música no se termine nunca, de forma inesperada-.

 
También se han añadido nuevas funciones de Quantize; los Hot Cues y Hot Loops pueden dispararse al tempo de la música. Hay un botón Quantize que hace sencillo intercambiar entre reproducción libre o cuantizada.


 
En cuanto a mezclar in-key (canciones en la misma tonalidad), las pistas son analizadas por Rekordbox, y el navegador del CDJ-2000nexus incorpora un sencillo sistema de luces de semáforo que muestra qué canciones quedarán bien. Esto funciona a la par con Master Tempo, que cambia la velocidad de la música sin alterar su tono.
Por último, destacar la pantalla a color, de 6.1″, con funciones Wave Display y Wave Zoom que ofrecen una visión detallada de la forma de onda, como sus antecesores CDJ-2000.
 
 


En pocas palabras: El nuevo sueño húmedo de toda y todo DJ


¡¡¡ No olvides apartar la fecha : Karmabeat @ La Fiesta !!!
 
 
 

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails