La revista de origen neoyorquino publicó hoy la portada de lo que será su última edición impresa, con el hashtag #LastPrintIssue, que da inicio a una nueva era digital.
Nueva York • La revista Newsweek-con sede original en Nueva York, EU- publicó hoy la portada de la que será su última edición impresa, con un único titular: #LastPrintIssue (#ÚltimaEdiciónImpresa), que abre una nueva era para la publicación que ahora será exclusivamente digital.
La portada de la última edición impresa del semanario, que se pondrá en circulación el 31 de diciembre de 2012, está protagonizada por una fotografía en blanco y negro de la sede original en Nueva York, con el nombre y encabezado en tonos rojo y blanco.
A partir del día de venta de esta publicación, la revista pasará a ser únicamente digital, dentro de The Daily Best, como lo anunció en octubre de 2012, pero ahora con el nombre “Newsweek Global”.
La nueva etapa del semanario coincide con su cumpleaños 80, que celebra en 2013. Según Tina Brown, secretaria de redacción y fundadora de la Newsweek Daily Beast Company en línea, esta nueva era para la revista podría generar algunos despidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario