sábado, marzo 02, 2013

LOOKING FOR LOVE 2013

DJ SURI SE HA TOMADO UN TIEMPO PARA COMPARTIR CON USTEDES SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL: LOOKING FOR LOVE 2013 FEAT. SORAYA NAOYIN




¿Cómo, cuando y por qué entras a la escena electrónica?
R- Desde pequeño me gustaba mucho mezclar música, recuerdo que hacia "corta y pegas" con el cassete jeje. Realicé estudios de Técnico de Sonido y varios cursos de Audiovisuales. Y poco a poco fui interesandome más por la musica Dance y ya llevo 10 años en las cabinas. Entré en la música electrónica como productor a finales de 2009 de la mano de Markus dB, que fue quien me enseñó los primeros pasos. ¿El porqué? Sobre todo para evolucionar! Me fascina crear, hacer mis versiones, y aparte fué una forma de estar más visible! Yo no me conformaba solo con pinchar, queria que mis creaciones sonaran en las radios, y poner temas que fueran míos.



¿Cuáles son tus influencias musicales?
R-Muchas, principalmente el mundo del pop y electro dance! Me gustan las melodias, las vocales con sentimiento, me gusta lo comercial. Me gusta mucho el pop electrónico de productores suecos. En el aspecto 'Club' Ivan Gomez y Peter Rauhofer son en la gente que más me fijo, tambien me gusta mucho el Trabajo de Taito Tikaro, y estoy empezando a fijarme mucho en gente como Calvin Harris.
¿Qué piensas de la escena electrónica en este momento?
R-Pienso que está en un momento muy bueno, muchos dj's ahora ya son como Pop Stars! Llenan estadios, hacen giras,... si hubieramos pensado esto 6 años atras, creo que nadie hubiera previsto que la música electrónica lograria estar en tan buen momento. Cualquier cantante internacional quiere ya hacer temas electrónicos!! Eso es algo verdaderamente increíble! En el contrapunto, esta que todo el mundo ahora quiere ser Dj y con las nuevas tecnologías, cualquiera puede bajarse 40 temas y pinchar, sin tener la más mínima idea de lo que involucra mezclar en vivo y trabajar como DJ.



¿Cuál es la historia detrás de “looking for love” ?
La canción habla sobre superar una ruptura o amor pasado! Sacar fuerza, dejar el drama atras, ir a la disco... disfrutar del "dancefloor" y del DJ. Con todos esos elementos y con toda la pena fuera.. BUSCAR EL AMOR, encontrarlo y ser feliz! Looking for Love es especial por que juntó a 4 artistas sumamente talentosos y nos hizo trabajar como una sola unidad para crear un tema que está teniendo una gran aceptación en el " dancefloor".

¿Cuáles son sus proyectos de 2013?
R-El principal ahora mismo es la promoción y difusión del Video Clip! Y promocionar los remixes 2013 de Looking For Love! Tengo varios proyectos como la grabacion de dos temas nuevos, realizar el tema de la sala donde soy residente 'Deseo 54' y terminar varios remixes a gente muy importante que aún no puedo desvelar! Pero si os puedo hacer algun adelanto, Carlos Gallardo & Rebeka Brown! El proyecto estelar de este 2013 sin duda es el remix realizado junto a Chris Daniel para Soraya Arnelas de su nuevo single 'Con Fuego'. Soraya es una artista muy valorada y cotizada en España y Europa, haberle realizado un remix a alguien tan importante, aparte de haber cumplido un sueño, es un proyecto en el que hemos puesto toda la carne en el asador, y esperamos que tenga mucho éxito! Me gustaría hacer una gira por Mexico, Brasil, USA... que espero lleguen pronto.




¿Cuál son sus Djs favoritos Nacional y Internacional?
R-Nacionales me gusta mucho el trabajo de Chris Daniel,Taito Tikaro, David Penn, Leon, Barbero.. hay tantos. Sobre todo, al que mas admiro, respeto, y tengo el placer de conocerle y considerarle como a un hermano, es a Iván Gomez! Es una persona increíble, oirle pinchar en directo... no se puede explicar, hay que vivirlo!
Internacionales, Peter Rauhofer, Calvin Harris. Tommy Love, Danny Verde entre otros.

¿Cuál es en su concepto de la mejor Fiesta?
R-Me encanta el formato de grandes festivales como Circuit Festival o la Winter Party... Varias fiestas en la misma ciudad, en varias ubicaciones, con una buena cartelera de dj's y con opción a disfrutar de buena música y buen ambiente.

¿Cuál es el mensaje que transmiten con tu música?
R-Un mensaje siempre positivo, hacemos musica electronica... nada de canción protesta. Intento siempre plasmar optimismo, y ante todo, algo de buen rollo y fiesta!



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails