viernes, junio 08, 2012

AGENDA LGBT : RENAULT Y GM SALEN DEL CLÓSET

¿Y si los coches fueran gay? También pasarían por el difícil momento de salir del clóset frente a la familia cuando resultan ser diferentes. Esto fué pensado por General Motors en un anuncio creado específicamente para la ocasión de la semana del  "Orgullo de Detroit".  En el anuncio se ve un auto híbrido, un Chevy Volt, que anuncia a sus padres que él no es del todo como ellos: "Papá, mamá, soy eléctrico ..." Tambien podemos  leer en la descripción lo siguiente :  "Chevy Volt funciona con un generador de gas y baterias eléctricas, y no importa lo que haga moverse a tu motor, nosotros te apoyamos 100%, Feliz día del orgullo en la ciudad del automóvil por parte de toda la familia Chevrolet."




Renault ha ido un paso más en cuanto a campañas televisivas se refiere. Una vez con un nuevo presidente mucho mas abierto y quién ha propuesto la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo , la compañia ha lanzado un nuevo comercial con énfasis en la comunidad LGBTTTI.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario