martes, abril 01, 2014

NOH8 CAMPAIGN Ciudad de México!


 NOH8 Campaign es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la igualdad social y la
tolerancia a través de una protesta visual, el activismo, la educación, y las redes sociales.
 NOH8 Campaign inició como una protesta silenciosa creada por el fotógrafo de celebridades Adam
Bouska (http://www.bouska.net) y su compañero Jeff Parshley en contra de la aprobación de la
“Proposición 8” por parte del congreso de California a final de 2008, que revocó la celebración de
matrimonios entre personas del mismo sexo.
Las fotos representan una protesta silenciosa y pacífica hacia la inequidad, la injusticia social y la
discriminación: las personas se muestran con la boca tapada por una cinta simbolizando las voces
silenciadas, y mostrando un sello que dice " NOH8” (NO ODIO) en una de las mejillas. Se les pide a los
participantes mostrar una pose de protesta que Bouska dirige y perfecciona para obtener la toma
perfecta.
!
Después de casi cinco años desde su concepción,  NOH8 Campaign ha captado más de 32,000 rostros y
continúa creciendo exponencialmente. Se ha retratado a gente común y corriente así como a políticos,
personal militar, parejas de recién casados, oficiales de las fuerzas policiacas, artistas; y celebridades del
teatro, la danza, la televisión, la música y el deporte.
 NOH8 Campaign ha recibido un enorme apoyo alrededor del mundo y ha aparecido en numerosas
publicaciones y noticieros locales y a nivel nacional en los Estados Unidos, Canadá y otros países. Como
se ha mencionado, al usarse las imágenes en las redes sociales como Facebook y Twitter se corre la voz
del mensaje de Equidad. Eventualmente esas imágenes serán compiladas para la realización de una
gran campaña de medios.
El dinero recaudado a través de la sesión fotográfica mantiene y sostiene a NOH8 Campaign. Aunque
recibimos donaciones independientes, las sesiones fotográficas públicas son la principal funge de
ingreso. Con esos fondos se cubren los costos del equipo fotográfico y de video, la post-producción de
las fotos, retoque y reproducción, gastos de viaje, material promocional, material impreso referente a la
campaña, hardware y software para post/producción, gastos relacionados con la producción de videos
PSA (Pubic Service Announcement / Anuncio de Servicio Público) y producción de sesiones de estudio,
gastos operativos de oficina y estudio; y los salarios de los colaboradores. También recaudamos fondos
para el desarrollo de programas, expansión de operaciones y desarrollo de oportunidades
mercadológicas.

! El primero evento de The NOH Campaign en México y América Latina !

El 26 de Abril 2014,  NOH8 ofrecerá su primera Toma Fotográfica Abierta en México, la primera de
Latinoamérica a  Energy Fitness  Reforma 222,  Paseo de la Reforma 222, Tercer piso, Col. Juárez,
México, DF. Todos son bienvenidos a participar vestidos de blanco y tener su fotografía tomada por
Bouska – sujeto a disponibilidad en relación a la cantidad de respuesta –. El costo de la fotografía
individual es de MXP$520 y para fotografías grupales de dos o más personas el cargo será de MXP$325
por participante. !
Las fotos finales se publicarán de 6 a 8 semanas después en www.noh8campaign.com y estarán
disponibles para ser bajadas por los usuarios. Adicionalmente se pueden ordenar impresiones digitales
en una gran variedad de tamaños, estilos y acabados; todos los detalles están en el sitio web. !
Las fotos de todos los participantes se publicarán en el sitio web de  NOH8 Campaign
(www.noh8campaign.com) y podrán descargarse para ser usadas en sus redes sociales como fotos de
perfil. El mostrarse esas imágenes en los perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y Foursquare, por
nombrar algunos; nos permite hacer correr la voz de manera efectiva a una mayor cantidad de gente
dentro de las mismas redes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario