miércoles, octubre 10, 2007

FRAUDE O TRAMPA


Confirma Maratón de Berlín descalificación de Roberto Madrazo


Fuente La Jornada

"Los organizadores del Maratón de Berlín confirmaron hoy la descalificación del político mexicano, Roberto Madrazo, de la competencia en vista de que le faltaron registros en trayectos de la carrera del pasado 30 de septiembre.

En entrevista, el organizador del Maratón, Mark Milde, indicó que en los registros de los chips, que portan los corredores en sus zapatos, no se cuenta con la información de Roberto Madrazo correspondiente al trayecto entre los kilómetros 20 y 35.

“A partir del kilómetro 35 se volvió a contar con el registro del político mexicano. De manera que la velocidad que supuestamente alcanzó el participante en ese trayecto fue de 21 minutos. Ninguna persona puede correr 15 kilómetros en ese tiempo”

Me pongo a pensar que en un México donde todos estamos tan acostumbrados a escuchar la palabra FRAUDE y CORRUPCION, de pronto la palabra TRAMPOSO me parece más ilustrativa, hay que ser tramposos para cometer un fraude y un tramposo que comete fraude, es una persona corrupta. Y mucho se ha hablado de la corrupción y el fraude en la trayectoria política del mexicano Roberto Madrazo Tramposo, Pero viene siendo en una carrera atlética y no politica donde fue descubierto de manera vergonzosa, haciendo trampa!
Pero en que estaba pensando? Que iba a llegar a la meta feliz y sonriente con un tiempo 30 minutos menor que el campeón del mundo, que nadié se iba adar cuenta y que en Mexico lo íbamos a recibir con mariachis como a Ana Guevara?

Madrazo se ha vuelto chiste internacional, lo llaman Speedy Gonzalez, el mexicano mas rápido de México… Pero que se va a inventar? como se va a excusar? Dirá que perdió su brújula, o que se venía meando, que Martita lo mandó dopar, o que se le cayó el sistema; aquí pues hasta se la tendríamos que comprar pero la cosa es que allá no tiene un partido político que lo defienda, ni tiene comprados a los medios de comunicación…

Dicen que en un estudio realizado en los estados unidos sobre las deserciones de corredores en los maratones (-pinches gringos tienen estudios de todo) el 1% de los Atletas intentan tomar un atajo... A mi me da pena ajena, peor aún me da pena internacional! en serio! Un ex Candidato a la Presdiencia!.... El que si debe de estar feliz es su archienemigo político López Obrador… pero estoy seguro que ese sí, no se dejaba… si a él, lo descalificaran por tramposo en la carrera de Berlín, diría que todo fue un COMPLOT, pediría revisar la carrera PASO POR PASO, haría un plantón de tres meses frente a la Puerta de Brandeburgo, declararía la carrera como anulada, nombraria su propio equipo de juezes, modificaria la ruta de la carrera y por supuesto se declararía medallista! VIVA MEXICO CHINGA!

*( Vean por favor la risita de satisfaccion tramposa... ya se la vimos antes... o no?)





No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails