jueves, octubre 11, 2007

POR QUE HIZO TRAMPA MADRAZO??

POR QUE SE LO RECETO EL DOCTOR!

Fuente MSN noticias

§ Político mexicano pierde título de maratón por presunta trampa
México, 10 Oct (Notimex).- Roberto Madrazo Pintado rechazó ser un tramposo y consideró que la difusión desmesurada de su participación en el maratón de Berlín (*lease: Su trampa) responde al propósito de restarle credibilidad y apoyos al proyecto social que tiene en marcha y que denominará "Maratón, una fundación para la competitividad". (*es una broma verdad?)

Después de numerar algunos de los maratones en que ha participado y los tiempos, el también ex dirigente del PRI precisó que después de estas participaciones se realizó una revisión médica unos días antes de salir a Alemania, donde le recomendaron descanso pero no lo hizo porque no se quiso perder la competencia en Berlín. (*Y se fué a correr un maratón)

Madrazo Pintado admitió que en el deporte no hay atajos, sino retos personales y se corre para mejorar el propio tiempo, (*en un maratón no se corre para mejorar el propio tiempo se corre para competir!) por lo que carece de sentido engañarse a uno mismo. (*pero si tiene sentido tratar de engañar, literalmente, a todo el mundo)

Destacó que se ha sugerido trampa, pero sólo quien ignora cómo se desarrollan estas competencias puede llamar así a lo que es una práctica habitual en ellas.(*speachless)"


-Al ex dirigente del PRI le dijo el doctor que le recomendaba descanso… Madrazo se fúe obedientemente a Berlin a correr un maratón… perooo, lógicamente no lo podía correr completo, POR PREESCRIPCION MEDICA. Así que tomó un atajo, cruzó la meta y se comportó como ganador hasta que se enteró que cada Atleta corre con un chip que registra su paso en diferentes puntos para medir velocidad y desempeño. (oooops! solo se saltó dos puntos)

Y ahora sale con que todo es un ardid político en su contra para desacreditar su nuevo proyecto social que se denominará “fundación Maratón”. Lo cual me parece una burla y ofensa muy grave al intelecto a todos los que habitamos éste país.

Me viene a la cabeza el caso del cantante George Michael cuando en Abril de 1998 lo descubrieron solicitando servicios sexuales en un baño público en California, pero en lugar de negarlo y después de muchos periodicazos, y prolongados juicios penales, el cantante lanzó al mercado el video de su cancion "Outside" que está claramente basado en el incidente del baño, convirtiendo un hecho que pudo haber sido muy grave y fatal para su carrera, en una herramienta a su favor para reforzar su imagen y provocar más ventas…. Cosa que consiguió.

Será que el consejero político de Roberto Madrazo es fanático de George Michael? Será que un hecho tan vergonzoso como el cometido pueda ser aplacado con la formación de la fundación Maratón? Reforzará su imagen y le atraerá más votos?

Fundacion Maratón... No Maaaaaaaaaaaaammmmm........

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails