martes, mayo 26, 2009

JESUS DICE : ¡MADONNA ES MARAVILLOSA !



Los ojos son de color azul, el rostro del santo, y el nombre del todopoderoso. El Chico de Río de sólo 22 años empezaba su carrera de modelo y jamás imaginó lo que sucedería en esa noche que se fue a trabajar a un shooting. Fue entonces cuando le presentaron a Madonna y después nada volvió a ser igual.

Patricia Poeta Jesús habló con Jesus Pinto da Luz, el hombre que, ¿cómo puedo decir, bueno, digamos que se robó el corazón de la Virgen. Aquí les dejamos la entrevista completa :

Después de tres años de intentos, se presentó una gran oportunidad: un ensayo fotográfico en el lado de lo que es posiblemente el más grande de todas las estrellas de la música, Madonna.

Hoy Jesús es la luz que persiguen periodistas y fotógrafos de todo el mundo. Todo por las fotos de ese período de sesiones, en diciembre, después de ese “shooting ya nada fue igual , Jesús se mudó a Nueva York y se convirtió en estrella de las campañas publicitarias.

Esta semana, Jesús se encontraba en Brasil para una sesión de fotos y le dio su primera entrevista para un organismo de radiodifusión televisiva.

Patricia Poeta: Has imaginado todo este éxito en tán solo unos pocos meses?

Jesús Luz: Yo pensé que un día algo pasaría. Pero esto fué inesperado y no tenía idea de la magnitud y el tamaño de conocer a Madonna.

Dicen que Madonna quedo impresionada de ti y de tu nombre a partir de la primera reunión. ¿Como se siente eso ?

Esto es lo que dicen, no lo sé en realidad.

¿Cómo se reunieron? ¿Cómo se presentan?

Me presentó el fotógrafo, Steven Klein. Cuando la ví pensé en lo maravillosa y positiva persona llena de energía que es, una buena persona, uno no puede ver los defectos de Madonna en momentos como ese.

Por coincidencia, yo estaba en esa sesión de fotos. Y te vi susurrando en el oído de otro, aprovechando las fotos, y me parecía que ella pidió que llevarás su camisa. ¿Es mi impresión o esto ocurrió?

No. Nadie preguntó. La idea era hacer un ensayo fotográfico, por lo que había que bailar, Así que se tuvo que rodar unos ojos, una atmósfera, bailando juntos, todos para las fotos. La fotografía de Steven Klein ya se estaba trabajando. Así que lo que vio fué profesional.

Cuenta para el publico: ¿Quién es este Jesús Luz?

Soy un chico tranquilo. Me crié en Río, siempre me ha gustado la naturaleza, la playa, y estar en contacto con mi cuerpo y al mismo tiempo estar conectado con mi salud interior. Y siempre me ha llamado la atención los aspectos de la espiritualidad, así que siempre asisto a todos los tipos de ceremonias de diferentes religiones. Yo estaba en la iglesia evangélica, católica, practico Yoga, busco diferentes maneras de encontrar a Dios dentro de mí.

Sus amigos siempre dijeron que teniás fama cuando eran adolescentes por tu belleza. ¿Esto es en serio?

Siempre me gustó salir. Nunca fui de los que salían en citas serias.

Patricia Poeta: Jesús, ahora que tengo que hacer una pregunta que estoy segura de que Brasil se quiere enterar de todo: ¿ Hay planes ? , ¿Van a casarse?

Jesús Luz: Madonna es una persona que admiro mucho, una amiga que está en mi vida, he trabajado con ella y quiero mantener el contacto. Es una persona que está en mi vida. Además, no puedo hablar más. Ella es mi amiga.

Han surgido varias historias que se casan en una ceremonia cábala. Esta semana apareciste en la compra de joyas de la cábala. ¿Qué pasa?

Compré las joyas, porque se inspiran en la cábala. Son todas para mí. Si quiero puedo regalarlas a alguien, puede ser mi madre o mi amigo. No tengo ningún plan de matrimonio,

¿Usted ha hablado últimamente sobre Madonna?

Es lo que tenemos. Ella es mi amiga, hablo con todos mis amigos siempre, mantener las buenas amistades en mi vida.

Patricia Poeta: La prensa internacional te considera el "boy toy ", Te molestan este tipo de comparaciones.

Jesús Luz: En realidad, nunca tomo muy en serio lo que otros dicen de mí, porque si dejo que la negatividad de las personas entre en mi vida, no podría seguir en mi camino por la vida

Jesús, gracias por la entrevista y por dejar entrar a todas las personas que invadieron su sesión de fotos aquí. Sólo puedo desearle buena suerte aquí en Brasil y fuera del mundo de la moda. Y enviamos un beso a su amiga, Madonna!

Seguro. Gracias, fue un honor ser entrevistado por usted.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails