ATLANTA, 14 de septiembre /PRNewswire-FirstCall/ -- Delta Air Lines (NYSE: DAL) hoy anunció que obtuvo un calificación perfecta del 100 por ciento en el Índice Corporativo de Equidad 2010, una encuesta anual realizada por Human Rights Campaign (HRC). La calificación distingue a Delta como uno de los mejores lugares para trabajar para empleados lésbicos, gay, bisexuales y trans (LGBT, por sus siglas en inglés) y reconoce los esfuerzos de la empresa dentro de la comunidad LGBT.
"En el centro de los valores de Delta yace el fuerte compromiso con la diversidad mundial”, apuntó Mike Campbell, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos y relaciones laborales. “Alcanzar una calificación del 100 por ciento en el Índice Corporativo de Equidad de este año de HRC refleja la integración de nuestros lugares de trabajo y reconoce los pasos deliberados que estamos tomando para continuar haciendo de Delta un gran lugar para trabajar para todos los nuestros empleados alrededor del mundo”.
El índice 2010 de HRC califica a 590 negocios, evaluando sus políticas y prácticas relacionadas con la comunidad LGBT incluyendo políticas antidiscriminatorias, prestaciones de salud para personas trans, prestaciones a parejas en unión civil, mercadeo respetuoso y apoyo a la comunidad LGBT. Los esfuerzos de Delta para asegurar la equidad LGBT en cada uno de los principales criterios de la encuesta hicieron que la empresa obtuviera una calificación del 100 por ciento y el reconocimiento como uno de los “Mejores lugares para trabajar en términos de equidad LGBT” de HRC.
Para obtener más información acerca del Índice Corporativo de Equidad 2010, visite www.hrc.org/cei. Puedes encontrar ideas de viaje e información del destino para la comunidad LGBT en www.delta.com/gaytravel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario