martes, enero 04, 2011

FELIZ AÑO 2011


INICIAMOS UN NUEVO CICLO

El año 2011 ya está aquí, esperamos que en 2010 se hayan diviertido y en este nuevo ciclo tendremos nuevas y grandes sorpresas para todos ustedes.

Una década ha pasado en lo que parece un instante y estamos seguro de la próxima década será grandiosa para la música House. Mirando hacia atrás en esos años mucha gente increíble entró en nuestras vidas, algunos se quedaron, algunos tomaron un camino diferente, pero el año también se llevó a otras personas importantes en nuestras vidas. Todo esto nos enseña a amar aún más y apreciar cada segundo en este planeta.



Así que donde quiera que estén, gracias por venir aquí. Todos y cada uno de ustedes, lectores y personas que asisten a nuestras fiestas, lo que realmente nos ayudó a hacer que muchos de nuestros sueños se hicieran realidad. Deseamos que este año 2011 sea un año lleno de mucha salud, amor y momentos hermosos que compartir con su familia y amigos. De nuestra parte podrán esperar mas y mejores fiestas, los mejores beats y una actitud 100% Karmabeat.


FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS USTEDES LES DESEA KARMABEAT !





NO SE PIERDAN EL NUEVO NUMERO DE LA REVISTA OHM, LA MEJOR REVISTA LGBT DE MEXICO:



ALGO DE LO QUE SE HIZO PARA LA PORTADA DEL MAS RECIENTE NUMERO :






OHM Magazine, arranca este mes la grabación de su primer reality show , producido por la compañía productora SoyCrew y que no sólo estará dirigido a la comunidad LGTB, si no al publico en general.



El objetivo del Reality será encontrar al Chico OHM que represente los valores que la revista plantea a sus lectores, además de ser el programa que inaugure la nueva apuesta que la revista hace a la TV por Internet, para brindar más y mejores contenidos al público que sigue bimestral mente la revista.



Es así como 18 chicos se encontrarán concursando en una serie de retos y dinámicas, donde tendrán que enfrentarse a la crítica de los jueces, quienes serán gente reconocida de la industria de la fotografía, moda, diseño de imagen y el espectáculo mexicano.




Con este programa, que representa el primero de una serie de producciones que la compañía SoyCrew y OHM Magazine se encuentran planeando, los lectores tendrán la oportunidad de ver programas originales y de gran calidad que apelen a su buen gusto e inteligencia.



Los premios del ganador del reality consistirá en ser la portada de OHM Magazine, además de una serie de premios sorprendentes que se irán revelando durante la grabación del mismo.


SIGUE EL LINK PARA MAS INFORMACION :




DJ MOR AVRAHAMI ROCKS MEXICO CITY



TREMENDO FIN DE SEMANA CON ALL TOGETHER 2011, UN GRAN CIRCUIT DE FIESTAS PARA LA GRAN CIUDAD QUE ES MEXICO,D.F. !!!








NUEVO SET DE DJ PAULO.

DESPUES DE SU PRESENTACION EN ALL TOGETHER 2011, DJ PAULO LES ENVIA SU MAS RECIENTE SET:






No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails