martes, mayo 03, 2011

¡Manhunt.net anuncia su primer concurso del año en América Latina!



Cambridge, Lunes 2 de Mayo de 2011 - Manhunt se prepara para entregar a sus usuarios grandes premios como una manera de agradecerles por hacer de Manhunt el sitio numero uno para hombres gay en todo el planeta.


¡Participar es muy fácil! Lo único que deberán hacer los usuarios de es entrar a Manhunt.net el Miércoles 11 de Mayo entre las 9-11 p.m. (hora local) y podrán ganar uno de los 146 emocionantes premios. !Así es! Solo con estar en línea se puede ser elegible para ganar:

6 iPod touch 40 membresías de 30 días de acceso ilimitado para Manhunt.net 30 membresías de 90 días de acceso ilimitado para Manhunt.net 20 membresías de 6 meses de acceso ilimitado para Manhunt.net 10 membresías de un año de acceso ilimitado para Manhunt.net 10 membresías de 30 días para FalconStudios.com 10 membresías de 30 días para ColtStudioGroup.com 10 membresías de 30 días para NextDoorBuddies.com 10 membresías de 30 días para OnTheHunt.com

¡En Manhut no hay nada que perder, solo oportunidades de ganar!

Aquellos que no tienen una membresía en Manhunt.net aun están a tiempo de registrarse gratuitamente para participar.

Aparte de la entrega de regalos, todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer a ese chico con quien siempre han querido conectar, porque de seguro, también estará en línea.

Entra a Manhunt.net el Miércoles 11 de Mayo entre las 9-11p.m. (hora local).

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo entrar a manhunt

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails