miércoles, diciembre 16, 2009

DERECHOS LGBT

ALDF avala dos veces matrimonios gayCon 14 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones el dictamen fue aprobado en comisiones después de un intenso debate; queda fuera el tema de la adopción


El dictamen que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado en Comisiones Unidas en la Asamblea Legislativa.


Con 14 votos a favor, dos en contra de diputados del PAN y dos abstenciones de la legisladora priista Alicia Téllez y del pevemista Raúl Nava, este dictamen fue avalado después de un intenso debate.


El pasado viernes, las Comisiones Unidas de Derechos Humanos, Salud y Administración y Procuración de Justicia sometieron a votación este mismo dictamen, que no incluye el tema de adopción.
Sin embargo, por un error de procedimiento legislativo, tuvo que discutirse nuevamente para evitar que existan dudas en un tema tan polémico.


En el Auditorio Benito Juárez, en la sede de la Asamblea Legislativa, estuvieron presentes representantes de las diversas organizaciones de la comunidad lésbico- gay.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails