jueves, febrero 21, 2013

MUSI-K presenta DJ ALEX ACOSTA

DJ ALEX ACOSTA SE HA TOMADO UN TIEMPO PARA COMPARTIR CON TODAS Y TODOS USTEDES ALGUNAS IMPRESIONES DE SU TOUR INTERNACIONAL QUE ESTE AÑO LLEGA A EUROPA.



1. Hola Alex! Como estas? sabemos que estas en unla primera etapa de tu gira por europa, FELICIDADES! Cuentanos como te sientes?
R: Hola muchas gracias! Pues contento de poder estar aqui en Barcelona, una ciudad que te inspira para muchas cosas desde descansar hasta producir musica por su gran magia.


2. Estuviste en Madrid como parte de una de las fiestas mas importantes KLUSTER con muy buena respuesta por parte de la gente y los promotores, pero cuéntanos sobre tus impresiones y tu punto de vista como te fue?
R: INCREIBLE debo confesar que llegue con algo de nervios por que cada pais, ciudad y fiesta tiene un estilo particular con la música sin embargo siempre trato de imprimir mi estilo y creo que eso ha funcionando para muestra el sabado en KLUSTER ha sido un evento en donde se fué de más a más!  Así como lo digo la gente se entrega y si no les gusta te lo demuestran y eso es buenisimo por qué de esa forma demuestras tu madera como dj, me fué muy bien y estaremos dando de que hablar en la escena Europea !




3. Este Sábado estás en Barcelona tienes algo preparado? Cuéntanos que más sigue después de tu debut en Europa, proximas fechas, proyectos, queremos saber todo!
R: Así es este Sábado es con los amigos de Barcelona que hacen increibles fiestas, en si no programo nada llego un par de horas antes al club escucho lo que estan tocando y a base de como vea a la gente es como será mi set. Este evento será fantástico ya que tiene grandes residentes y muy buenos invitados siempre. ¿Que sigue? Pues vamos a una corta gira por mexico de 3 semanas para después tocar por primera vez en la hermosa ciudad de Chicago estaremos también por primera vez en Blackcherry GDL y estaremos en Nueva York, Shanghai, de ahí continuamos con la segunda etapa del tour Europeo y estaré en nuevas ciudades, sólo les puedo adelantar que son grandes metrópolis donde se disfruta la buena música house. En fin la gira este año abarcará paises, ciudades, fiestas sera increíble, y en el estudio vienen colaboraciones con grandes amigos como Iván Gómez, Eddie Cumana, Carlos Gallardo, una nueva y maravillosa cantante que estoy seguro les va a fascinar ( es sorpresa ),  además de seguir preparando nuevos sencillos  originales.



4. ¡Que sigan los exitos Alex y que sigas llenando de beats las pistas globales!
R: Muchas gracias por el apoyo siempre y nos veremos pronto en alguna buena fiesta!

DESCARGUEN ESTE SUMAMENTE RECOMENDABLE SET 
DE DJ Y PRODUCTOR ALEX ACOSTA:



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails