lunes, febrero 04, 2013

REGRESA EL PADRINO CORREGIDO Y AUMENTADO


Para conmemorar su aniversario 40, el filme "El Padrino" será reestrenado por una breve temporada del 8 al 13 de febrero, en salas de cine de México.

Quality Films y Cinépolis informaron que el largometraje dirigido por Francis Ford Coppola podrá ser apreciado en 44 salas de cine en varias ciudades de este país.

Por si fuera poco, este legendario trabajo basado en el texto de Mario Puzo, será disfrutado por el cinéfilo en una versión remasterizada con sonido 5.1, nunca antes presentada en la pantalla grande.





"El Padrino", filme estrenado el 15 de marzo de 1972 y protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino, relata la vida de "Don Vito Corleone", jefe de una de las cinco "familias" que ejercen poder de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York, en los años 40.

Representa la experiencia de los inmigrantes (en su caso italianos) a Estados Unidos y al mismo tiempo expone las contradicciones del "sueño americano". Fue acreedora al Oscar como Mejor Película, Mejor Actor (Marlon Brando) y Mejor Guión Adaptado (Mario Puzo y Francis Ford Coppola).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails