sábado, agosto 11, 2007

Viva Photoshop!!

Hace unos dias hize el posting de un anuncio de Dove, que a mi parecer me parece una de las campañas mas inteligentes que se han hecho recientemente donde nos hacen ver que los medios de comunicación están haciendo que tengamos un padrón de belleza que está llegando a limites verdaderamente inalcanzables, llegando a causar daños físicos y psicológicos en las personas comunes.
Y pues como no? si nos inundan los medios con imágenes de cuerpos y sonrisas perfectas, de cuerpos lampiños (por que tener pelos en el cuerpo hoy día está considerado pasee), y nos hacen sentir como si tener unos kilitos de más, un lunar, un diente chueco o de plano, no tener nalgas o tener muchas fuera motivo suficiente para quedarse en casa y no salir más.
De repente me encuentro un anuncio del nuevo perfume Believe de Britney Spears, donde no tiene uno que ser inteligente ni ver el anuncio detenidamente cuando más que obvio que la foto esta retocadísima con photoshop…
Claro que la prensa Americana que no deja ni respirar en paz a la pobre mujer ya empezo con sus ataques diciendo que la única persona en el mundo que cree que la foto en el anuncio de Believe es Britney Spears es…. Britney Spears… y que de allí viene el nombre del Perfume BELIEVE ( CREER )

E aquí una foto de la cantante en la actualidad.... osea... naaaaaaada que ver.



Ya que estoy tocando estos temas banales, pues no voy a negar que tener presente que lo que nos venden los medios esta lejos de ser realidad, al final tranquiliza... ya alguna vez me descubrí pensando en como era posible que Brad Pitt (que tiene la misma edad que yo) se mantuviera siempre tan bien… y se viera siempre tan joven. Yo no soy su fan hay que aclarar, ni tampoco el es así como mi prototipo de belleza, (pero no le decia que no!) el caso es que pensaba que lo más seguro era que Brad Pitt, con sus múltiples millones pasaba semanas enteras en SPAs, se daba baños en leche de cabra virgen en el Tibet, se inyectaba litros de Botox y claro, vigilaba mucho su dieta y comía muy bien… Y claro que tendra sus secretos de belleza por que el señor esta muy bien, pero de pronto me encontré con una de sus ultimas fotos publicadas, no tomadas en estudio y por supuesto SIN PHOTOSHOP, y pues si! ya tiene sus arrugas, patas de gallo, bolsas en los ojos, en fin, como casi cualquier hombre de nuestra edad… QUE ALIVIO!!!



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails