jueves, agosto 02, 2007

Conoce al DJ Jose Spinnin !!

Así, como buenos malinchistas que somos, la gran mayoría de nosotros conocemos y nos ufanamos que sabemos todo lo que ocurre en el extranjero, lo que está “In & Out” o como diría un amigo nuestro “lo que se viene”… y sabemos de marcas de ropa, de perfumes, de obras de teatro, conciertos, shows, y también, lo que nos atañe Dj´s. Y presumimos elogiando el Tribal House de no sé que Dj gringo, criticando a Offer Nissim, discutiendo si Peter Rauhofer ya fué y si gustó o no gustó… Pero.. Y en México que pasa?? Que Dj´s Mexicanos conoces fuera de Isaac Escalante, Miguel Alanis, o los hermanos (3) Velazques? Quién sabe quienes son los Djs buenos y que imagen tienen el extranjero? Quienes de nuestros Dj´s compatriotas tienen éxitos en *69? Quienes son tocados en los principales escenarios del circuito Gay Mundial?

Conoce a Dj José Spinin:



JOSE SPINNIN CORTES
(Bearlin Records,USA; +Mas Label, Mas Management,MEXICO)
http://www.myspace.com/josespinnin
http://www.josespinnin.com/

Fusionando los ritmos hipnóticos del Tribal y el Electro con los sonidos contundentes del House, tanto el estilo de mezcla como de producción de Jose Spinnin’ Cortes solo pueden ser descritos con dos palabras:

¡ENERGÍA PURA!

A los 13 años de edad, Jose Spinnin’ Cortes comienza a mezclar en eventos privados y en Junio de 1996 (a los 15 años), José conoce a DJ Richard Herrera, quien le consiguió su primer residencia como D.J. en la discotheque "The Plantation".

A lo largo de su carrera Jose ha tocado en fiestas, clubes, raves y circuit parties en todo México y algunas ciudades de Estados Unidos. Su experiencia en las tornamesas lo ha llevado a compartir cartel con artistas de la talla de Mijangos, Sussie 4, Antoine Clamaran, Martín Parra, Les Schmitz, Superchumbo aka Tom Stephan, Ramiro Puente, ATB, Axwell, Darío Gómez (Base Caleta), Peter Rauhofer, BT y B-Jay por mencionar solo algunos.

Dentro del estudio José ha remezclado y colaborado con artistas tales como Patricia Manterola (Warner) Belanova (Universal), Lina Santiaago (Universal, Groove Nation), Joy Marquez (RPO), Offer Nissim (Star 69, Houseworks), Amuka (Kult), Dynamix (Kult), Base Caleta (+Mas Label), Phuindustries (South Records, Star69) Moonchild y Jennifer C (Tommy Boy, Groove Nation).

Sus producciones se escuchan en los sets de DJs como Peter Rauhofer, Twisted Dee, DJ Paulo, Joy Marquez, Mijangos, DJ De Leon, y Roland Belmares.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails