miércoles, agosto 29, 2007

El Búfalo de la Noche



Otra película más para dar vergüenza. En el “Bufalo de la Noche” la continuidad es muy mala, los dialogos forzados, las actuaciones no malas, pésimas, el Búfalo de la noche… que búfalo??? Y los desnudos…las tijerillas, por Dios! desnudaron a Camila Sodi en una escena sin sentido q no venía al caso mas que para dar un supuesto raiting a la pelicula… y me pregunto como es que ella ni los que la asesoran prostituyen su imagen en una escena donde hasta los pelos enseña en un intento de causar una polémica (que quedo en el intento) para levantar una película que, más q obvio esta destinada a quedar enlatada para siempre.

El escritor Guillermo Arriaga en una entrevista comenta: “Hay quienes hacen berrinche y se salen, pero también quien dice que no le gustó pero no dejan de pensar en ella y la quieren volver a ver. Ese tipo de reacciones son las que me gustan mucho”.
-Excuse me?? Entonces el Señor Arriaga está muy feliz. Excepto por una detalle.. muchos como yo, que sentimos que una vez más tiramos el dinero a la basura apostando en el cine nacional, Efectivamente hicimos berrinche y no nos gustó, muchos se habrán salido, otros, desgraciadamente, como yo se habrán quedado pensando ilusamente que se podría componer…( Mentira!) pero eso de que nos quedemos pensando en ella y que la querramos volver a ver…. Nahhhh! Para nada! Por el contrario, nos quedamos pensando en el tiempo y el dinero que perdimos y en que vienen varias nuevas películas Mexicanas por estrenar... que podemos esperar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hola :

Buen punto sobre los aspectos malos dela película.

Pero la Novela si es buena, lo que sucede es que Arriaga necesita volver a encontrar el camino con un director que haga buena mancuerna con él. Es como las parejas que juntas hacen cosas maravillosas , al separarse ninguna de las dos partes llega al nivel que tenía cuando trabajaba en par.

Creo que Guillermo Arriaga aprenderá le lección y tendrá mas cuidado al escoger un director para sus nuevas novelas...creo que él arriesgó y no ganó tanto como se esperaba. Yo le doy crédito al menos por intentar retomar el camino.

Anónimo dijo...

la verdad no considero que babel y 21 gramos hayan sido malas, por lo menos visualmente son muy buenas y hacen buen uso de pequeños simbolismos e intrigas.
el bufalo de la noche es malisima, es una pelicula aun mas pretenciosa que 21 gramos o babel, pero sin las buenas actuaciones, estos simbolismos, o mas aun, una trama en si... los personajes van vagando por una historia inexistente que tenia mucho potencial, hay demasiadas escenas de sexo, que yo pense que nos llevarian a algun lado, pero resulta que son de relleno, los actos de los personajes no tienen sentido alguno y la fotografia estaba del nabo.
esta pelicula sinceramente no vale la pena ni para un domingo de weba.

│BUTACAenlinea dijo...

Hola a todos, lamento mucho desentonar con ustedes, a mi la película me pareció mala, pero no por las razones que uds exponen, me parece que tiene que ver más con la narración que con el diálogo...

Hice una crítica sobre esta película, si desean denle una leidita (si les da pereza también la pueden escuchar)...:P

Saludos, Maxi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails