lunes, agosto 13, 2007

Enjoy Rugby in the Capital of Love


Advertising Agency: BDDP&Fils, Paris, France
Creative Directors: Guillaume Chifflot, Manoëlle Van Der VaerenArt
Director: Antoine MathonCopywriter: François Faure
Photographer: Cedric DelsauxAdditional
credits: Corbis Sygma
Published: July 2007
Disfruta el Rugby en la capital del Amor.

Estudié comunicación con especialización en publicidad, y siempre desde chiquito, me ha gustado y llamado la atención la publicidad que por su simpleza por su tono, por su irreverencia, por que me haga reír, o simplemente me sorprenda y consiga capturar mi atención.
Así que me encantó, en esta campaña como el creativo pensó que hasta un equipo de hombres que juega uno de los deportes más rudos del mundo, puede sucumbir ante la magia de Paris, capital del amor…
Lejos de la fuerte carga homoerotica en este anuncio el mensaje está claro…. Lo que si no sé es que tanta gracia les cause a los jugadores de este deporte y sus adeptos…
Eso si… no puedo negar que esa imagen no ha pasado por mi cabeza alguna vez asistiendo alguno de esos partidos en televisión!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails