martes, septiembre 11, 2007

Cumpleaños de Isaac



Hoy cumple 27 Isaac Escalante uno de mis mejores amigos, ni hace falta decir. Para los que me conocen y para los que siguen mi blog es mas que obvio el cariño que tengo por el, la admiración que siento hacia su persona y hacia su trabajo, me siento muy orgulloso de sus logros, su tenacidad y del amor y el empeño que pone a lo que hace, su sentido del humor (y sus caprichos) lo hacen único. Le doy gracias a Dios por tener al lado una persona que le ha traído tanta cosa buena a mi vida, tantas risas y sobre todo tanto glamour!! Jaja (chiste local)

Haciendo un poco de historia, Isaac apareció en mi vida precisamente un dia de mi cumpleaños, hace tres años, presentado por medio de dos grandes personas, (mis eternos e inseparables amigos Lalo y Miguel), Isaac practicamente fué mi regalo, y se ofreció, así, sin conocerme, a tocar en mi fiesta de cumpleaños aquí en mi depa… el detalle me mató, y surgió una amistad, y que regalo más grande que tener a Isaac en mi vida!

...En ese tiempo difícilmente pensé que pocos años después estaría haciendo algo que siempre soñé: Fiestas... ni mucho menos pensé que él tocaría otra vez para mí y de manera profesional en éste proyecto que amo y que és karmabeat, pero jamás imaginé que yo, en algún momento de mi vida podría ser su manager y difrutar a carne viva sus logros.... Cuantas satisfacciones me ha dado!

Felicidades mi querido Isaac! Y disfruta tu cumpleaños en Las Vegas! (no, no me faltó ninguna letra! jaja)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails