lunes, septiembre 24, 2007

Leave Britney Alone!!!!



Chris es un Fan De Brittney Spears.. y que después del tan comentando fracaso de Brtiney en los MVA hizo un post –de lo más dramático en You Tube pidiendo que dejen a Britney en paz…


El chico generó más de 9 millones de visitas en 14 días! Lo que lógicamente capta la atención de la media y el Video ya fue exhibido en las principales estaciones de TV del continente americano y de algunos otros países del mundo.

Chris es considerado como el primer Icono gay de You Tube, y por supuesto ya es toda una celebridad… Con un tipo físico mas que andrógeno, pestaña postiza y blusa, cautivo a la media al punto de que Gleen Meehan productor de los Ángeles acaba de ofrecerle un contrato para un protagónico en una serie de TV, por otro lado MTV subió ya sus videos a su página de Internet.

LEAVE BRITNEY ALONE ORIGINAL:




Este muchacho a sus 19 años y como forma de rebeldía hacia la opresión que vive en una pequeña ciudad al sur de los Estados Unidos, empezó a subir sus videos hace un año y a captar a la atención de mucha gente alrededor del mundo.

Su look andrógino y excesivamente femenino, le hizo ganar también muchos comentarios homofóbicos en You Tube y myspace… lo que generó que sus admiradores lo defendieran y la polémica se hiciera cada vez mas grande.



Otro de los videos mas conocidos de Chris es uno referente al uso de una frase muy usada al sur de los estados unidos entre las mujeres negras “Bitch, Please!” y sus diferentes connotaciones, esto originó una avalancha de respuestas en video de hombres negros imitando al gay blanco imitando a las mujeres negras, mujeres negras respondiendo al gay blanco fingiendo ser una mujer negra.. y un sinfín mas de posibilidades.


A mi me encantan sitios como You Tube, donde tiene uno la oportunidad de encontrar gente muy talentosa que de otra manera no podrían exponer su trabajo, son millones de personas que todos los días dedican buena parte del día para hacer y “subir” su trabajo a sitios como You Tube, para esperar que quizás un día por cuestiones y factores que nadie conoce a ciencia cierta, corran con un poco de suerte y presenten algo tan distinto que llame la atención y que también quizás cambie sus vidas para siempre… Casi como jugarle al Melate!

(* Aquí en México ya tuvimos el caso en You Tube de La Caida De Edgar del simpático gordito y su famosisimo YA WEEEEY!!)

Y he aquí lo que hace aún más interesante, lo que hace la gente en respuesta a estos videos... aquí les pongo dos ejemplos...

Leave Britney Alone Remix:


Leave Britney Alone TRANCE REMIX!




jkljkl

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei ke onda mi luis! oie sabes ke me gusta como escribes, parece komo ke jueras profesional en eso jeje. No te habia comentado antes por ke no se, no se me habia ocurrido jej, peor lo hare con mas frecuencia ok! sale puesm ai te cuidas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails