viernes, septiembre 07, 2007

Gran Expectativa en Brasil por la visita del Dj Mexicano Isaac Escalante




Literalmente!
Fuente: cena carioca

El Line Up de la fiesta “Cosmopolitan Holyday” de ese sábado, esta bien interesante, Además de los residentes Felipe Lira y Robix, trae a Renato Cecin (SP) – querido en la escena y uno de los mejores Dj,s de Tribal en la actualidad - y al mexicano Isaac Escalante. Isaac es un joven Dj de 27 anhos, productor talentoso que ha conquistado la escena con buenos remixes y un carisma peculiar. La madurez de su música contrasta con su juventud, más demuestra claramente el peso que tiene por su residencia en el Club Living (Mexico). Después de tocar en la ciudad durante carnaval del 2007, pasar por Sao Paulo y Brasilia, el DJ regresa a Río para tocar en el club del momento. Su sonido tiene un ritmo marcado muy bueno para bailar, de repente suelta algunos clásicos sin salir de su contexto y la vibra que esta proponiendo. Ahora, el orden del Line-Up, o el horario en que el club cerrará, "The Week" por estrategia aun no divulgó.



Fuente: Carioca Virtual


"Quien primero experimento el talento del Dj fue EJOY, en Florianópolis, Detono! Después Zanardi llevo al chavito para Sao Paulo en la Fiesta de los 3 anios de su sello, un éxito m’as al lado de Patricia Tribal su amiga de hace mucho. Alli Almada lo invito a tocar en The Week SP, la misma noche que su “amigo” Peter Rauhofer.
Rauhofer fue una tristeza para muchos, mas cuando Isaac consiguió la cabina para si, aquella noche tomo otra dirección, Dicen que los muertos revivieron… Peter volvió para Nueva York con una fama de mal humorado todavía mayor, y con la tristeza de un gig a medias. Escalante salio de The Week con un contrato para tocar en Brasilia en la fiesta Fun de Fernando Toledo. Apostando en este poder y talento del Mexicano mas amado de Brasil, Andre Almada lo convido para la noche que seria la mas difícil de la corta existencia de The Week en Río, Confio en la inteligencia del dueno del club, No tiene nada divulgado mas para mi Isaac debera ser la atracción final de la casa, tocando luego después del cierre de la X Demente en la Marina la Gloria."


... Leer la nota completa




Fuente: A Capa



....El sábado es que la pelea va a ser buena, La legendaria X Demente va a realizar su primera edición desde la abertura de la filial carioca de The Week el Line-Up es el mismo que conquistó Brasil durante la parada Gay de Sao Paulo: Cris Cox y Ana Paula. EL escenario? La bella Marina la Gloria. The Week va a abrir con su noche Cosmopolitan Special con el Dj Isaac Escalante. El mexicano y el Dj Favorito de los Brasilenos al momento. Es de lejos un buen nombre para animar la noche. El DJ Renato Cecin también toca, Dicen a boca muda que The Week va a servir como after, ya que la fiesta de la Marina la Gloria termina a las 6hrs de la mañana”.



No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails