martes, septiembre 04, 2007

MEXICO SALE DEL CLOSET


Fuente: ANODIS

*Promoverán al DF como destino gay en el mundo*

La Secretaría de Turismo del DF emprenderá una alianza estratégica con la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico. El objetivo: promocionar a la ciudad de México como destino LGBT. Se espera una derrama económica de 29 mdd. Fernando Díaz <#> <#> Alejandra Barrales Magdaleno, secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, anunció que en breve se iniciarán acciones con la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA, por sus siglas en inglés) para promocionar a la ciudad de México como destino gayfriendly en el mundo. En conferencia de prensa, la ex diputada local indicó que el DF cuenta con la infraestructura necesaria para recibir, con todas las comodidades, a este sector de la población, mismo que en 2006 llegó a poco más de 140 mil turistas, resaltó. Aerolíneas, restaurantes, centros recreativos y cadenas hoteleras nacionales, son algunos ramos que a decir de la funcionaria, ya comenzaron a adherirse a la alianza estratégica de la IGLTA. El objetivo, destacó, es generar empleos, una importante derrama económica (estimada en 300 millones de pesos), así como inversión económica.
Barrales Magdaleno espera que para este mismo año se generen los primeros resultados de la alianza, que captaría cuantiosas divisas estimadas en 29 millones de dólares. Asimismo informó que por primera vez se desarrollará un mapa turístico gay del Distrito Federal con el propósito de revivir algunas zonas olvidadas.


Leer Articulo completo

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails