martes, octubre 27, 2009

K-ENTREVISTA presenta DANCE MUSIC DIVA

ELLA ES TALENTOSA, LE GUSTA HACERTE DISFRUTAR CON SUS BEATS Y LE GUSTA FIESTEAR, DANCE MUSIC DIVA NOS PLATICA UN POCO SOBRE SU MUSICA, SUS EXPERIENCIAS EN LA CABINA DE DJ Y SUS VISION DE LA MUSICA HOUSE.


DANCE MUSIC DIVA EN KARMABEAT ESTE 1 DE NOVIEMBRE, BRAND NEW DAY...15 HORAS DE FIESTA !!!

K: ¿ Quién es Dance Music Diva y por que razón has escogido ser DJ ?
DMD: Dance Music Diva soy yo, una amante empedernida de la música hecha para bailar. Este amor por la música me convirtió en la DJ que ahora soy. Desde mis inicios en Long Island siempre he estado en contacto de alguna forma u otra con la industria musical. Pero ser DJ siempre ha sido mi primer anhelo.

K: ¿ Que nos tiene preparado Dance Music Diva para su debut en la Ciudad de México?
DMD: Estoy muy contenta y emocionada de tocar por primera vez en México, prepárense pues le llevo un sonido tribal muy caliente y sabroso para que se vuelvan locos .

K: ¿ Tuviste algún momento de revelación para saber que te convertirías en DJ?
DMD: Desde que era una niña siempre estuve rodeada de música…desde que recuerdo estoy enamorada de la música y siempre he querido estar involucrada en el quehacer musical.

K : ¿ Como DJ es fácil o difícil disfrutar del trabajo de otros DJ´s sin caer en comparaciones o análisis complicados de otros sets?
DMD: Para nada a mi me encanta escuchar lo que mis colegas hacen y disfruto cada vez que un DJ toca algo diferente.


K: ¿ Cual fue tu primer instrumento musical?
DMD: No toco instrumentos musicales pero he de decirles que en la Preparatoria mientras algunos se unían a las bandas musicales yo me convertí en la DJ oficial de la estación de radio de la escuela.

K: ¿ Cuando tuviste enfrente a tu primer “gran” audiencia en términos de número de asistentes…cual fué la emoción que mas recuerdas al comenzar a tocar?
DMD: Puedo recordar que tenía una mezcla de nervios y entusiasmo..aún ahora sigo un poco nerviosa pero se me quita después del segundo track en cuanto veo a la gente moviéndose y disfrutando, termino por volverme loca cuando veo que la gente esta excitada y le saca fuego a la pista de baile.

K: ¿ Hay algún evento que recuerdes con especial cariño?
DMD: El que mas recuerdo es el “Gay Pride de Sao Paulo”, estar tocando en un tráiler para un promedio de 5 millones de personas me provocó una emoción que jamás sentí en mi vida.

K: ¿ Que diferencias hay entre la forma como se vive el House en Brasil y Nueva York?
DMD: En Brasil la escena house y circuit es muy diferente a cualquier otra en el mundo, la gente es muy conocedora, los clubes siempre están llenos y los asistentes van en primer lugar a escuchar al DJ en cuestión. En N.Y. clubes van y vienen, las personas que son conocedores por lo general van a escuchar música house a lounges o bares.

K: Brasil es un lugar maravilloso para la música, ¿Hay alguna razón para que los DJ´s sean tan populares en las ciudades Brasileñas?
DMD: Siempre me sorprende la calidad de la propuesta Brasileña, ALTAR, Filipe Guerra, E-Thunder, Pacheco, Morais, por mencionar a algunos …tienen un sonido increíble , sus remixes me encantan y su forma de tocar en los eventos es impecable, eso sin mencionar que todos ellos son maravillosas personas.

K: ¿ Picoso, dulce o fuerte?
DMD: Digamos que prefiero un poco de todo.


K: ¿ Tu lugar favorito para escaparte en fin de semana?
DMD: Me gusta mucho Jamaica y Disney World.

K: ¿ Tu lugar favorito para tocar?
DMD: El mejor lugar es donde la gente realmente siente y disfruta el beat, donde se aprecia el trabajo del DJ y a mi me gustan en especial esos lugares donde puedes sentir las emociones que se generan en la pista.

K: ¿ Tu mejor lugar para fiestear?
DMD: Los mejores lugares para la fiesta son los sitios donde hay grandes DJ que te hacen sentir esos sonidos que te hacen bailar. Tengo el presentimiento de que México se volverá uno de mis sitios favoritos.


PUEDES ESCUCHAR LOS FANTASTICOS SETS DE DANCE MUSIC DIVA DANDO CLICK EN EL LINK :

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails