martes, octubre 13, 2009

K-ENTREVISTA presenta DJ FILIPE GUERRA

DESDE TIERRAS BRASILEIRAS EN ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA KARMABEAT, UN GRAN TALENTO DE LA ESCENA HOUSE, DJ FILIPE GUERRA.






El día de hoy les entregamos la primera parte de la entrevista que tuvimos con FILIPE GUERRA, productor y DJ Brasileño , quién está consolidándose como e NUEVO GRAN TALENTO de la escena House y Circuit. Una plática donde conoceremos algo de sus orígenes e inicios en la industria de la Música.



Karmabeat: ¿ Filipe cuando fuiste consciente de que mezclar y producir música sería una parte importante de tu vida?
Filipe : Yo siempre tuve conexión con la música. Cuando tenia 2 años de edad, mis regalos siempre eran vinyles o equipos de audio. Me acuerdo que con 5 años de edad gane mi primera guitarra (aunque yo nuca fui muy bueno con eso), a los 10 años me regalaron una bateria electrónica. Mi padre siempre me influenció para que yo estuviera en el mundo de la música. En 1999 comenze ahorrando dinero para comprar mis equipos de dj. Yo escucho musica dance desde que tenia 7 anos y yo siempre tuve ganas de trabajar con eso.

Karmabeat: ¿ A quienes podrías mencionar como tus inspiraciones musicales?
Filipe: Peter Rauhofer, Alex Gaudino, Tony Moran y Laidback Luke

Karmabeat: Brand New Day ha sido uno de los mejores temas house/dance del año, felicidades, ¿ Que tal te sientes de tener semejante influencia en las pistas de baile durante todo el año 2009?
Filipe: Fue un trabjo hecho con mucha dedicacion, y que puse gran parte de mis energías. Ese resultado es una recompensa muy especial, que fortalece aun mas mi voluntad de hacer música. Y que vengan mas inspiraciones y momentos como ese.

Karmabeat: Ya tienes tiempo de mezclar en clubes ¿ Cual ha sido el evento que mas recuerdas dentro de tu carrera?
Filipe: Fue recientemente ahora en septiembre, en un festival llamado "Spirit of London" en Sao Paulo, toque para un publico de 50 mil personas. Fue un momento increíble en mi vida.

Karmabeat: ¿De entre todos tus remixes, cuales son los que mas te gustan?
Filipe: A mi me gustan mucho mis remixes de " Give to me" y "Poker face"

Karmabeat: Brasil es un lugar ideal y fantástico para la música ¿ Que hace tan especial a Brasil como cuna de excelentes productores y DJ´s?
Filipe: Los Brasileños somos muy cálidos y " calientes" (risas) y en general a los Brasileños les gustan mucho la música electrónica. Hoy en día la música dance es parte de la música que suena en la radio comercial, como cualquier otra. Eso es muy positivo para los dj´s. por que la escena crece cada vez más.

Karmabeat : ¿ Que expectativa tiene DJ Filipe Guerra sobre su debut y gira en México.
Filipe : Estoy muy emocionado y contento, ya quiero llegar pronto a México.


Karmabeat: Tu trabajo con Lorena Simpson ha marcado un parte-aguas en tu carrera de productor, ¿ Hay planes para trabajar con otros artistas?
Filipe: Ya he comenzado a realizar tests con nuevas cantantes y a buscar parejas exclusivas para los próximos trabajos. Eso hará la diferencia en mi albúm.

Karmabeat: ¿ Que novedades nos tienen preparados Filipe y Lorena ?
Filipe: Eso es una decisión de la disquera, no se cuales son los planes que ellos van a tomar para la carrera de Lorena.

Karmabeat: ¿ Que hay en el futuro próximo para Filipe Guerra?
Filipe:Muchas producciones inéditas y muchas cosas novedosas. Solo les puedo adelantar que trabajaré mucho para hacer música para que ustedes sean felices.




Agradecemos a Filipe Guerra y a su staff por el tiempo que nos concedieron para esta entrevista y ahora desifruten de los siguentes Mixes que Filipe preparó como adelanto a su presentación en México D.F. , el próximo día 1 de Noviembre.


http://www.mediafire.com/?sharekey=eff8127940e56d4a0de4fc1039a016742ee70bca5b893753d9ecd7d091ba63d2

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails