lunes, septiembre 10, 2007

SODOME

Recientemente abrió en la ciudad de México el primer sauna dirigido específicamente al público gay; rompiendo tabúes y presentando una opción digna de países primer mundistas SODOME curiosa ( y acertada ) -mente abre sus puertas días antes del anuncio histórico en nuestro país en el que el gobierno de la capital mas poblada del mundo anuncia públicamente su interés en promover la ciudad de México como un destino “Gay Friendly” a nivel mundial, lógicamente obedece principalmente al gran potencial económico que el turismo gay representa actualmente en muchas ciudades del mundo.

SODOME es un espacio de lo más limpio donde sus propietarios (además de atención personalizada) no escatimaron detalles de buen gusto y acabados propios de hoteles de 5 estrellas; decoración y arquitectura vanguardista que no sacrifica el confort, el cuidado de los más mínimos detalles, que van de flores minuciosamente colocadas a la agradable selección musical, invitan a relajarse y no queda mas que pasarla bien; y eso claro, sin mencionar siquiera que cuentan también con una muy buena colección de movies porno, TV en cada cabina, bar, baño de vapor y sauna, y por supuesto un equipo internacional de hombres también meticulosamente seleccionados que agradan a la clientela con shows en las regaderas a la “full monthy”… -Ojo! Aclaro que todo esto me lo contaron! =)

Muy pronto Sodome se situará entre locales y visitantes como uno de los puntos “Tienes que ir” de esta gran capital. (Al fin ya habrá tiempo después para ir a a Teotihuacan o al Museo de Frida Kahlo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que un lugar como SODOME tenga empleados que te quieran estafar al momento de cobrarte tu consumo y me refiero especificamente al bartender que carga en el sistema mas de lo que tomaste y al encargado, que al no poder mostrarte tu consumo ni darte nota del mismo, te cobran de mas.
El sabado recien pasado a muchas personas nos robaron de esta manera y sugiero a los dueños correr a este tipo de empleados y establecer otra estrategia SEGURA para el cobro.

Anónimo dijo...

Hola y no solamente eso... sino que te roban en los casilleros... Es decir, abren con otra llave tu casillero y te roban el dinero... el CASH!!... Eso me paso a mi en una oportunidad y no hicieron nada... Adivina quien se sabia mi número de casillero... PUES EL BARTENDER ESE MISMO... Pos yo estuve consumiendo alli y él sabia mi número... QUE LASTIMA DE VERDAD Q los DUEÑOS PERMITAN ESO...

Anónimo dijo...

eso es verdad el bar tender es un payaso y otro chico moreno de barba chaparro igual.en cambio hay otro guerito suuuper amable.simpatico y guapo.ademas los puffs ya estana algo desgastados y ya no no sponen flores ojala q no se olviden de esos detalles xq asi se van yendo para abajo esos lugares y creo q sodome puede dar mucho mas.

Anónimo dijo...

yo no conosco me hablaron apenas de ese lugar pero por estos comentarios porefiero no ir saludos desde guerrero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails