jueves, junio 04, 2009

K-FASHION

NUEVOS ZAPATOS PARA MUJERES QUE QUIERAN CAZAR HOMBRES / NEW SHOES FOR LADIES GOING MAN HUNTING .

A partir de ya, las mujeres mexicanas tendrán a su alcance una nueva forma de atraer al sexo opuesto, y no precisamente a través del físico; una empresa de calzado de la ciudad de León, Guanajuato, creó una línea para dama diseñada para liberar... ¡feromonas!

“Y este producto va especialmente dirigido a mujeres activas, mujeres que trabajan, mujeres que traen la sensualidad por dentro y buscan expresarla no nada más en su manera de vestir, sino desde sus pies, que sean la base de toda la sensualidad que tienen”, señaló Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de la marca Emyco.


Tenemos la propuesta de elaborar una plantillla con puntos de contacto capaces de estimular terminales nerviosas del cuerpo de la mujer, a fin de que ésta produzca naturalmente la sustancia que atrae a los hombres. “Con lo cual nosotros pretendemos atraer a las mujeres a la compra mediante un sistema de puntos que tocan las terminales nerviosas del pie con la que estaríamos pretendiendo impulsar o aumentar la producción de feromonas en el pie”, dijo Francisco Gorozpe, director de marca de Emyco.


Una plantilla estratégicamente colocada en el interior del calzado entra en contacto con las terminales nerviosas de la planta de los pies, y de acuerdo con los representantes de la empresa, estimula la producción de feromonas sexuales.

Las feromonas, bautizadas así hace 50 años por Peter Karlson y Martin Lüscher, son moléculas pequeñas secretadas por un individuo que usa aromas o mensajes químicos como medio de comunicación tanto para atraerse sexualmente como para otros fines. Estas sustancias tienen además la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellas.

Now Mexican women can buy shoes that are specifically designed to attract their male conterparts. A shoemaker from the City of León in Mexico has designed a full line of women´s shoes that stimulate pheromones produciton.


This new product is released for women who work, women who are self sufficient, women that also have a hidden sensual charisma says Guillermo Sánchez Emyco´s marketing vicepresident.

An inner sole strategically placed inside the shoes features stimulation ridges and points that cause the nervous system to release the so called pheromones.

The term "pheromone" was introduced by Peter Karlson and Martin Luscher in 1959, based on the Greek word pherein (to transport) and hormone (to stimulate). They are also classified as ecto-hormones. These chemical messengers are transported outside of the body and result in a direct developmental effect on hormone levels or behavioral change.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails