martes, junio 16, 2009

K-FASHION

DIAS DE RELAX CON NUESTROS ETERNOS COMPAÑEROS: LOS JEANS !

Los Jeans son la prenda todoterreno con la que más cómodos nos sentimos. Nos revienta que nos obliguen a tirarlos a la basura si tienen sus años y, durante el fin de semana, no nos los quitamos de encima. Junto a inseparables camisetas de algodón, identificamos los jeans con "la vida fácil" y un mundo idílico en el que no necesitas complicarte la vida. Sin embargo, las tendencias vaqueras cambian cada temporada y no está demás tener más de un par. Te indicamos qué opciones tomar dependiendo de las necesidades, aqui tienes la seleccion Karmabeat:

1.Los vaqueros de color: Aparte de nuestros eternos compañeros para vestir y los pantalones desgastados de aspecto vintage, necesitamos un par con colores intensos. Pull & Bear se decanta por un modelo cuarteado de color azul eléctrico.



2.Los más “cucos” Debes hacerte con unos jeans que guardarás para ocasiones más formales. En estos casos, aconsejamos el modelo azul oscuro de Dior Homme. La maison francesa los combina con zapatos negros de charol con cordones y punta afilada.



3. Rotos y manchas de lejía: El tratamiento de los jeans de Diesel Black Gold es inmejorable. La firma italiana propone un modelo en denim cuarteado y desgastado. Los combina con zapatos de cuero gris y punta cuadrada.


4. Para los excesos nocturnos: Nada como unos vaqueros negros de corte recto y estrecho con cremallera en la pierna, de Neil Barrett. El diseñador los combina con zapatillas de cuero negro y punta blanca de goma.



5.Fíjate en los detalles: Converse plantea unos vaqueros ancho azul oscuro de pierna recta. La firma deportiva centra la atención en el bolsillo y acabado en la cintura de ante color beige.

6. Uniforme "denim": ¿Quién dijo que los jeans no podían utilizarse para ir a la oficina?Prada apuesta por un total look jeans con una saco de doble botonadura y pantalones a juego. Sobre el blazer utiliza un jersey de punto azul marino y una camiseta blanca. Un estilo elegante, minimalista y casual

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails