viernes, junio 19, 2009

Todo lo que quieres saber de Karmabeat Pride 2009



¿EN DÓNDE ES? Av. Hidalgo Esq. Paseo de la Reforma HOTEL BOUTIQUE CORTÉS.
Una locación increíble! Será en uno de los primeros hospicios de América, joya del barroco mexicano , totalmente renovado y convertido en un moderno Hotel Boutique ubicado en pleno centro del Distrito Federal: Historia, diseño y lujo serán el marco perfecto para esta gran celebración.




¿QUÉ SE DONARÁ? Absolutamente todo *. Creemos que es un día en que tenemos que aportar algo a la comunidad. Todos los ingresos de la fiesta y de patrocinios que se consiguieron para la causa serán entregados a la Fundación México Vivo. La información del donativo será Pública.
* Los Vip/Rooms son operados por el hotel por lo que no entran como donativo
.

¿QUÉ ES MÉXICO VIVO? La fundación Mexico vivo fue creada por empresarios, periodistas, artistas y reconocidas personalidades de la Sociedad Mexicana para la creación y desarrollo de la clínica más avanzada en México para el tratamiento e investigación de enfermedades relacionadas con el VIH/SIDA y la Tuberculosis: www.mexicovivo.org

¿CÓMO PUEDO AYUDAR? Además de asistir. Ayúdanos a que más gente se entere de esta causa. Puedes cambiar tu estado en facebook o en messenger, invita a todos tus contactos por facebook, e invita a todos tus amigos cuéntales de la causa.

¿Y LA MÚSICA? Dj Tommer Mizrahi (Israel)
y DJ Isaac Escalante (México). Un line up del cuál estamos orgullosos. Nuestro excelente exponente Isaac Escalante y por primera vez en México desde Israel. DJ Tommer, tienes que oirlo!



¿Quedan Vip/Rooms disponibles?
No, ya están agotadas! todas las habitaciones del hotel han sido rentadas tanto por vistantes del interior de la república como del extranjero y por defeños con interés de tener un lugar especial para esta noche. .

¿EN DÓNDE COMPRO MIS BOLETOS? Puedes adquirir tus boletos en las siguientes tiendas. Cabe recalcar que al ser un recinto histórico protegído por el INHA el cupo es limitado, Anticipa tu entrada!

¿Y si Llueve? EL pátio central del Hotel de Cortés, donde celebraremos la fiesta, está Techado!

¿Y EL AFTER? ¡El After más grande de México en el New York Club!
Recuerdas Las vegas??

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails