martes, agosto 10, 2010

K-REVISTA presenta OHM CIAO CLICHES

OHM Ciao Clichés es una revista LGBT de alto perfil y con un contenido no solo audaz sino también con información hecha para pensar un poquito más fuera de lo "típico ". OHM Magazine es una publicación sabe equilibrar contenidos, ideas y propuestas.

Arte, cine, diseño, entretenimiento, moda, música, agenda de derechos LGBT , salud , belleza y también una muy interesante sección Lésbica. todo en una sola publicación con un alto diseño pero también con un alto sentido de responsabilidad social. OHM es una revista que busca derribar mitos y estereotipos y es también una revista ACTUAL que siempre monitorea lo que sucede a nuestro alrededor.


En la edición de Agosto podrás encontrar información útil, interesante y entretenida: un gran reportaje con el elenco de la obra teatral "Todo sobre mi madre", no falta el atractivo visual con los 10 jugadores de fútbol mas sexys, tips de moda, un artículo especial sobre Carlos Monsivaís , gran defensor de la causa LGBT así como las recomendaciones de música y un seguimiento de los personajes que son homfóbicos declarados así como los personajes que apoyan el respeto de la diversidad.

Puedes encontrarlos en Sanborn´s, Tiendas Duty Free de los aeropuertos en México, Librería el Armario Abierto y tiendas VIP´S


http://www.facebook.com/Karmabeat

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails