martes, junio 16, 2009

K-COSAS

¡NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA !

Aunque muchos no lo creyeron , un Icono de los años 70´S, desaparecida y convertida en leyenda Urbana reapareció....Gina Montes vive y no está muerta, andaba de parranda !

Unos decían que murió a manos de narcotraficantes al querer pasarse de lista con un cargamento , otros mas comentaban que se fué a vivir a la selva Brasileña y algunos aseguraban que trabajaba en un restaurante de la Ruta 66 en Estados Unidos.



Gina Montes, aquella bailarina de origen brasileño que volvió locos a los espectadores de de 'La carabina de Ambrosio' en los 70's reapareció en 'Ventaneando'. La visita de la ex bailarina fue para contar lo que ha hecho desde que se desapareció del mapa. Ahora, no niega querer buscar un espacio en la televisión mexicana.

Gina Montes había desaparecido virtualmente después de que lo había tenido todo:: fama, espectacularidad, dinero y belleza. En sus 30 años de ausencia de los escenarios: Gina Montes desarrolló su vida en Nueva York donde se dedicó a criar a su hija y enfrentó un duelo contra la muerte en un terrible accidente.

Si quieren indagar mas sobre esta leyenda Urbana aquí esta el link :

http://terratv.terra.com/Entertainment/Azteca-America/Entretenimiento-Azteca/Ventaneando-America/4804-116164/Gina-Montes-visita-el-estudio-de-Ventaneando.htm

1 comentario:

Pedro Pitanga dijo...

Hola me llamo Pedro Pitanga de Brzil y me gustaria hablar con quien hace el blog, tengo un sitio en Brazil, omegahitz.com.br.
Puede me add al messenger? pedropitanga@omegahitz.com (MSN Messenger)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails